
Recital de La Renga: "El trabajo de prevención fue positivo"
19640 Noticias
"El balance es positivo", resaltó Molina, y valoró el "trabajo articulado" con organismos provinciales y nacionales.
"Desde los días previos al recital estuvimos trabajando de manera articulada con la Policía provincial y fuerzas federales, con el objetivo de que todo se desarrolle con normalidad y no se afecte la vida de los vecinos y vecinas de la ciudad", explicó el secretario de Gobierno.
En esa línea, apuntó que la labor "fue impecable tanto fuera como dentro del predio", mientras que durante el recital "hubo seguridad privada que se sumó a la Policía para garantizar que todo se desarrolle con normalidad".
Luego agregó que "también participaron más de 200 voluntarios que ayudaron con los distintos requerimientos del evento y estuvieron atentos ante cualquier necesidad de los asistentes", además de la participación de un centenar de empleados municipales.
Finalmente, Molina destacó que la desconcentración del público tras el recital "se realizó con normalidad y sin incidentes".


Gobierno en tu Barrio llega a Ushuaia con una nueva edición este sábado

Financiamiento educativo: “El sector comercial no está en condiciones de un aumento de impuestos”


Gustavo Melella decretó la emergencia salarial docente como parte del acuerdo con el sector

Agustín Tita pidió analizar “la letra chica” del proyecto de Javier Milei sobre Malvinas






