Melella apoyó el pedido de gobernadores para compensar la caída de coparticipación

El Gobernador se manifestó en sus redes sociales a favor del pedido que realizaron los mandatarios del Norte Grande. En su escrito se solicita la incorporación a la masa coparticipable el 25% de la recaudación del Impuesto a Los Débitos y Créditos Bancarios y el 35% de la recaudación del Impuesto País.

Tierra del Fuego 22/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Gustavo Melella
Melella apoyó el pedido de gobernadores para compensar la caída de coparticipación

Los gobernadores del Norte Grande realizaron un escrito para pedir a Nación que se incorpore a la masa coparticipable el 25% de la recaudación del impuesto a débitos y créditos bancarios, como así también el 35% de la recaudación del impuesto País".

A través de sus redes, Gustavo Melella apoyó este pedido y escribió lo siguiente:

“Comparto y acompaño el pedido enviado por los Gobernadores del Norte Grande al presidente de la Nación, Alberto Fernández”.

“Para seguir fortaleciendo a Tierra del Fuego, Atlántida e Islas del Atlántico Sur, solicitamos se amplíe este pedido al resto de las provincias”.

“Procurar el bienestar de las fueguinas y los fueguinos es nuestra prioridad y deber”.

Nota caída de coparticipación

Te puede interesar
kicillof

Kicillof irá a la Corte Suprema para recuperar los fondos eliminados por Milei

19640 Noticias
País 27/02/2024

El gobernador bonaerense anunció que pedirá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que le exija al Gobierno nacional la devolución del fondo que la administración central le quitó a su distrito. "No son recursos ni de un gobernador ni de un gobierno: son del pueblo de la provincia de Buenos Aires", afirmó.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email