
El Ministerio Público Fiscal de Tolhuin alertó sobre el aumento de denuncias por estafas y refuerza la campaña de prevención “Si no cierra, no abras”.
La empresa Dos Arroyos dio inicio a las tareas de movimiento de suelo en el tramo comprendido entre Cabañas Khami y la finalización del asfalto y alcanza una longitud de 500 mts, aproximadamente.
TOLHUIN20/11/2023
19640 Noticias
Ileana Zarantonello, presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, indicó que “desde la Dirección Provincial de Vialidad, Obras Públicas y esta gestión encabezada por el Gobernador Gustavo Melella, estamos muy contentos de poder confirmar a la comunidad fueguina el reinicio de esta obra tan importante para las y los fueguinos”.
Al mismo tiempo, la funcionaria señaló que “por una cuestión de seguridad la ruta permanecerá cerrada al tránsito desde Cabañas Khami hasta la finalización de la cinta asfáltica, debido a que la empresa Dos Arroyos se encuentra transportando material para la construcción de terraplenes y continuar con los movimientos de suelo”.
Por lo tanto, “solicitamos a la comunidad fueguina que tengan paciencia, porque como toda obra necesita del acompañamiento de la comunidad, y próximamente verán los avances tal como paso con estos 3700 mts, de carpeta asfáltica que cubren la ruta provincial N°1”, finalizó.

El Ministerio Público Fiscal de Tolhuin alertó sobre el aumento de denuncias por estafas y refuerza la campaña de prevención “Si no cierra, no abras”.

La causa se inició tras una denuncia radicada ante la Comisaría de Tolhuin luego de que se produjeran agresiones y daños materiales vinculados a un conflicto entre competidores

La UNTDF brindará información sobre sus distintas propuestas de formación disponibles para el año próximo.

Serán tres jornadas llenas de arte, música, gastronomía y tradición forestal reunirán a vecinos y visitantes, con actividades para todas las edades y transmisión en vivo para toda la provincia.

El Municipio de Tolhuin anunció la realización del tradicional encendido del arbolito de Navidad.

La Municipalidad de Tolhuin instaló una planta de biogás en la Escuela Rural N° 6, que permitirá transformar residuos en electricidad, calor, biocombustible y biofertilizante, mejorando la autonomía energética del invernadero escolar.



El Quini 6 volvió a quedar vacante en las modalidades Tradicional, La Segunda y Revancha. En el Siempre Sale hubo ocho ganadores que se repartieron más de 41 millones de pesos cada uno.

Esta pensión está destinada a quienes no pueden trabajar por una discapacidad y atraviesan vulnerabilidad social. Cuáles son los requisitos y cómo pedirla.
