
La identidad fueguina ya conquista la feria "Caminos y Sabores 2025"
Tierra del Fuego dice presente en Caminos y Sabores 2025, mostrando su identidad y producción local en una de las ferias gastronómicas más importantes del país.
Tras dos meses de construcción de la infraestructura necesaria para construir un puente provisorio sobre el río Radmussen, la Dirección de Vialidad Provincial desplazó trabajadores, maquinaria y elementos a Radman para comenzar con los trabajos.
TIERRA DEL FUEGO15/11/2023Con ciertos retrasos en el plan inicial, finalmente la Dirección de Vialidad Provincial ya trasladó trabajadores, maquinaria y alcantarillas construidas previamente para comenzar con las tareas de construcción de un puente provisorio en la zona del Paso Internacional Bellavista, también conocida como Radman. Dicho puente se construirá sobre el río Radmussen por parte de la repartición provincial.
Justamente el Ingeniero José Caldera, de Vialidad Provincial, informó por sus redes sociales que “ya estamos dando inicio a las tareas del emplazamiento de la alcantarilla, eso del río Radman, en la ruta complementaria B”.
Explicó que “en realidad las tareas ya las venimos desarrollando hace un par de meses, con lo que es el confeccionado y el aprovisionamiento de los materiales”.
En ese sentido puntualizó que “ya estamos en condiciones de iniciar las tareas in situ, con lo cual vamos a estar transitando sobre la ruta y les vamos a pedir a los vecinos que transiten con precaución, ya que nos vamos a estar encontrando con maquinarias y carretones que transportan cargas de gran porte”.
Tierra del Fuego dice presente en Caminos y Sabores 2025, mostrando su identidad y producción local en una de las ferias gastronómicas más importantes del país.
La psicóloga Miriam Fercher advirtió sobre propuestas que simulan ser tratamientos terapéuticos y alertó sobre el riesgo del ejercicio ilegal de la profesión.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.
El ministro de Economía, Francisco Devita, expuso el escenario crítico de la coparticipación y los fondos discrecionales. Cuestionó la mala distribución de los ATN y detalló las gestiones con Nación por adelantos financieros y letras del Tesoro.
Así lo resaltó Diego Salpurido del Frigorífico Trelew, quien alertó sobre la flexibilización de la barrera sanitaria para asado con hueso y advirtió que solo llegaría envasado, manteniendo altos costos para los consumidores.
El abogado Jorge Pintos advirtió que la posesión de imágenes de menores con fines sexuales “es un delito, lo tenga quien lo tenga”, y criticó la defensa del juez Leonelli por “ignorar la ley que aplica”.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo