
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
En el marco del Plan de Obras, el Municipio lleva adelante la Extensión de la Av. San Martín. Cabe aclarar que está restringida la circulación de tránsito pesado.
RÍO GRANDE14/11/2023En virtud del avance de la obra y con el fin de facilitar el acceso de los vecinos y vecinas a los barrios de zona norte, este martes 14 de noviembre desde las 14 horas aproximadamente se abrirá parcialmente la Extensión de la Av. San Martín. Será en la mano centro-norte, donde se podrá circular en doble sentido.
Con el fin de que la apertura de esta arteria sea controlada, en el lugar se colocarán reductores de velocidad y se garantizará la presencia de personal de Tránsito para ordenar la circulación vehicular.
Dado que en el lugar se continuará trabajando en la pavimentación de la mano restante y la construcción de la bicisenda, se recomienda a las y vecinos transitar con precaución.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
“Prevención, conciencia y comunidad” tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419) este lunes 7 de julio a partir de las 10 horas. Cabe destacar que, dicha actividad es abierta al público en general.
Este sábado desde las 13:30h, especialistas y organizaciones invitan a reflexionar sobre el modelo salmonero, la Ley 1355 y los impactos ambientales en la UNTDF de Río Grande.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.