
Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.
Se trata de Matías Torres, un joven de 30 años, quien fue detenido una vez más por Violencia de Género. En esta ocasión, en la zona de Chacra XI.
POLICIALES14/11/2023En la jornada de ayer se produjo un incidente en el barrio de Chacra XI, donde una mujer apareció golpeada en la vía pública.
Personal policial de la comisaría Quinta y de Género y Familia, tomaron intervención sobre la calle Playerito Rabadilla Blanca al 300, ante una mujer que presentaba hematomas y golpes en la cara.
Los efectivos rápidamente identificaron a Matías Aaron Torres Krum de 30 años, una persona con antecedentes y condena por violencia.
La víctima de 24 años, se negó a hacer la denuncia correspondiente, pero el personal de la Policía actuó en forma preventiva y detuvo a este sujeto por flagrancia.
Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.
El choque se produjo en la intersección de Forgacs e Irigoyen y dejó como saldo a un motociclista de 24 años trasladado al Hospital Regional.
El hecho ocurrió en la esquina de Magallanes y Piedrabuena. La víctima, de 45 años, fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con dolores pélvicos
La Justicia confirmó los procesamientos por una balacera ocurrida tras un acto político en Ushuaia, donde un camionero fue herido y dos vehículos recibieron impactos de bala. Se rechazó un acuerdo económico para evitar el juicio.
Tierra del Fuego se suma este miércoles a la tercera Marcha Federal Universitaria, en repudio al veto presidencial de la Ley de Financiamiento Universitario y en defensa de la educación pública.