Los billetes de 2 dólares que podrían valer hasta $4,500 cada uno

Si tienes billetes de $2 guardados, presta atención porque coleccionistas podrían pagar miles de dólares por ellos, si tienen ciertas características.

Mundo 12/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Dolar 2

En una lista publicada por la U.S. Currency Autions se dio a conocer que los billetes de $2 dólares fabricados en 1890 y sin circular pueden tener un valor de hasta $4,500 dólares, mientras que los que aún se mantienen en circulación pueden comprarse en hasta $2,500 dólares.

La compañía explicó que en el mencionado año el Departamento del Tesoro emitió dos billetes muy especiales: uno posee un sello color marrón y el otro uno de color rojo, por lo que ambos podrían ser adquiridos por $4,500 dólares.

El sitio web de la empresa recalca que el precio que se ofrece dependerá del año del lanzamiento, el sello y el tipo de color. 

En diferentes plataformas de subastas, los billetes de $2 dólares pueden comprarse por $7 o hasta $10,000, y algunos aficionados a los recursos de papel moneda, comentan estar dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por hacerse de las piezas únicas.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email