
Un hombre de 26 años fue sorprendido dentro de una vivienda en el barrio de Andorra. Dos residentes lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
Se trata de Ramón Abregú quien luego de 23 años reapareció ante la justicia luego del crimen de su esposa y haberse dado a la fuga.
POLICIALES09/11/2023El juez de instrucción Raúl Sahade resolvió la situación en la causa de Ramón Abregú, el hombre de 70 años quien luego 23 años reapareció tras el crimen de su esposa y haberse dado a la fuga.
Esta persona apareció para pedir la prescripción de su condena, pero la justicia lo notificó para que la causa vigente se remita, y Sahade decidió ahora que tampoco prescribió más allá del paso del tiempo.
Para Abregú , quien el pasado 17 de octubre decidió presentarse en la justicia luego de 23 años, al parecer las cosas se complican cada vez más.
El Tribunal de Juicio dijo que la pena por homicidio no está prescripta todavía, y envió las actuaciones al Juzgado de Ejecución de Pena, para que se haga el cómputo de lo que queda por cumplir en la Unidad de Detención 1.
Sahade rechazó el pedido de la defensa de Abregú para que la causa queda proscripta, y ahora tendrá que resolver si procesa a este sujeto en la segunda causa por fuga.
Un hombre de 26 años fue sorprendido dentro de una vivienda en el barrio de Andorra. Dos residentes lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
El Banco Central redujo las tasas de interés y los bancos ajustaron sus rendimientos. Con las nuevas condiciones, los ahorristas reciben menos ganancias al inmovilizar su dinero en un plazo fijo.
Hermida señaló que el presupuesto universitario “no recompone el atraso de los últimos dos años” y advirtió que, de no modificarse, “se profundizará la conflictividad y la ralentización de la producción de conocimiento”.