
¿La despedida?: Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
Se acerca una nueva edición del CyberMonday, que abarcará tres días de descuentos y promociones en una amplia variedad de productos que pueden conseguirse por Internet.
PAÍS01/11/2023Más de 900 marcas participarán de este CyberMonday y más de 100 lo harán por primera vez, en las once ediciones que lleva el megaevento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Además, habrá algunas novedades estructurales y de contenido que difieren de lo que fue la edición pasada. Una de las principales es el eBot, un chat de Inteligencia Artificial interactivo que comenta novedades, productos en oferta y ayuda al usuario.
El CyberMonday se llevará a cabo el lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de noviembre.
Habrá 11 categorías de productos en total: Viajes; Electro y Tecno; Supermercado; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Bebés y Niños; Deportes y Fitness; Motos y Autos; Salud y Belleza; Servicios; y Varios.
Algunas de las tiendas virtuales y marcas que participarán son:
-Easy.
-Mercado Libre.
-Coppel.
-Tiendamia.
-Frávega.
-Musimundo.
-BGH.
-Jumbo.
-Simmons.
-Montagne.
-Farmacity.
-Lacoste.
-Farmaonline.
-Coca-Cola.
Unas de las novedades más relevantes de este undécimo CyberMonday son las MegaOfertas Bomba.
Hay dos tipos: las MegaOfertas Bomba y las MegaOferta Noche Bomba. Las primeras se anuncian desde las 12 hasta las 13 horas o hasta agotar stock, mientras que las primeras van desde las 20 hasta las 22 horas. Ambas parten de un descuento mínimo de un 20%.
Además, habrá nuevos filtros para navegar con mayor comodidad el sitio. Se podrá filtrar por cuotas, descuentos por volumen, retiro en tienda, envío gratis, promos bancarias, envíos nacionales y rango de precios.
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
El diputado nacional y candidato a gobernador Lisandro Almirón destacó que la ex vedette y comunicadora "no solo representa un nombre conocido".
Un informe reveló que un jubilado de la mínima ya gasta el 11,5% de su haber en la luz. Antes del cambio de Gobierno, ese porcentaje era del 4,2%.
El periodista de Punta Arenas, Juan Pablo Oyarzo, cuestionó la organización del Gran Premio de la Hermandad y advirtió que la carrera debe modernizarse para garantizar seguridad y preservar su continuidad.
Se jugó el sorteo número 3.296 del Quini 6, con pozos millonarios que volvieron a quedar vacantes en la mayoría de las modalidades, salvo el Siempre Sale: 52 apostadores se llevaron más de 5 millones de pesos cada uno.