
El jefe de gabinete provincial y candidato a diputado por Fuerza Patria criticó la falta de Aportes del Tesoro Nacional y advirtió por la pérdida de empleos y empresas en la provincia.
La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a sus jubilados y pensionados que los haberes pasivos correspondientes al mes de octubre de 2023 se encontrarán acreditados a partir de las 00.00 horas del día viernes 03 de noviembre.
TIERRA DEL FUEGO31/10/2023La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a sus jubilados y pensionados que los haberes pasivos correspondientes al mes de octubre de 2023 se encontrarán acreditados a partir de las 00.00 horas del día viernes 03 de noviembre.
Es importante destacar que aquellos beneficiarios pasivos que en forma previa a la vigencia del Decreto Reglamentario N° 1501/23 hayan solicitado la redeterminación de su haber, la verán reflejada junto con esta liquidación.
Al respecto se recuerda que la solicitud de redeterminación del haber podía ser solicitada por aquellos beneficiarios cuyo haber inicial previsional fuera determinado con el promedio de 120 meses y su fecha de renuncia posterior al 24/02/2016.
Para mas información, podrán visitar nuestro sitio web www.cpsptf.gob.ar
El jefe de gabinete provincial y candidato a diputado por Fuerza Patria criticó la falta de Aportes del Tesoro Nacional y advirtió por la pérdida de empleos y empresas en la provincia.
La titular de la cartera sanitaria subrayó que la inversión millonaria de empresas hidrocarburíferas permitirá fortalecer el sistema provincial de salud y celebró que la Ley de Oncopediatría “garantiza derechos más allá de la provincia”.
El Ministerio de Salud abrió una búsqueda nacional para cubrir cargos en Terapia Intensiva, con planta permanente, vivienda y pasajes incluidos.
El sorteo del Quini 6 se jugó este domingo en Santa Fe con más de mil millones de pesos en premios. Conocé los números ganadores de cada modalidad, el pozo estimado y cuánto cuesta jugar.
Aunque el cierre del aeropuerto de Río Grande por obras comenzaría recién en enero, muchas familias ya optan por viajar desde Ushuaia, donde hay más oferta y mejores precios. Federico Juncos de RG Viajes, detalló cómo se preparan para la temporada alta.