"Encontré a Walter Vuoto y Laura Ávila en la habitación matrimonial”, la carta que dejó Matías Rodríguez

Ya paso una semana del fallecimiento de Matías Rodríguez y continúa la conmoción entre familiares, amigos y compañeros del senador. En las últimas horas se confirmó que había dejado una carta de su puño y letra en la que expone que su esposa, Laura Ávila, quien venía manteniendo una relación con Walter Vuoto, intendente de Ushuaia.

Ushuaia 26/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Carta Matías Rodríguez
"Encontré a Walter Vuoto y Laura Ávila en la habitación matrimonial”, la carta que dejó Matías Rodríguez

El escrito, que lleva la firma de Matías Rodríguez expresa: "Esta madrugada del 18 de octubre encontré a Walter Vuoto y Laura Ávila en la habitación matrimonial de la casa de Walter. Me confesaron ser amantes hace tiempo. Mi amigo, padrino de bodas y de mi hijo. Ella, mi esposa, amor de mi vida, juntos 22 años".

El cuerpo sin vida del senador fue hallado en horas de la tarde de ese mismo miércoles en su vivienda de Del Monte al 1900 del barrio Pipo de Ushuaia.

La noticia causó consternación entre sus allegados y en esferas de la política provincial y nacional, que no hallaban explicaciones para la drástica decisión tomada.

Con el correr de las horas comenzaron a circular las primeras versiones en torno a la infidelidad de su esposa, concejal en la ciudad de Ushuaia, y el intendente de la capital fueguina, Walter Vuoto.

El domingo previo a lo sucedido, día de la Madre, Rodríguez había publicado una foto de su esposa junto a sus dos hijos, acompañada por un texto en el que agradecía “todos los días” a la vida “que nos haya regalado estas dos bendiciones. Sos la mejor mamá que estos cachorros pueden tener. ¡Que tengas un hermoso día de la madre, y un gran cumple!".

A pocas horas de conocerse la decisión de Rodríguez, en su cuenta personal de X (Twitter), Vuoto hacía público su “profundo dolor por la partida de mi compañero y amigo Matías Rodríguez. Mis condolencias y acompañamiento a familiares, amigos y compañeros ante esta pérdida irreparable”.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email