Patricia Bullrich respaldará a Javier Milei en el balotaje

La candidata presidencial habló del tema con Mauricio Macri anoche. Este miércoles hubo una reunión de gabinete del PRO con Waldo Wolff y Horacio Rodríguez Larreta.

PAÍS25/10/202319640 Noticias19640 Noticias
Patricia Bullrich
Patricia Bullrich respaldará a Javier Milei en el balotaje

Patricia Bullrich y Luis Petri darán una conferencia de prensa este mediodía y anunciarán su respaldo a Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza en el balotaje.

La titular del PRO se reunió con sus principales colaboradores en su casa para anticiparles lo que dirá, luego de una larga madrugada que incluyó su reunión con Mauricio Macri y la posterior postergación sin fecha del encuentro que los líderes del partido iban a mantener a las 11.

Hubo versiones de una reunión entre Macri y Milei, e incluso de un llamado entre Macri y Bullrich con Milei, que fueron desmentidos por macristas y bullrichistas, pero todo indica que el PRO se apresta a definirse en favor del libertario para impedir el triunfo de Sergio Massa, el candidato oficialista.

Si se confirma el anuncio, marcará la ruptura de Juntos por el Cambio. Lo confirmó esta mañana el dirigente radical Ernesto Sanz, uno de los fundadores de la coalición. A las 14, los miembros del Comité Nacional de la UCR debatirán la postura ante el balotaje, en medio de las opiniones de algunos dirigentes para respaldar a Massa en un claro rechazo a Milei.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email