Tierra del Fuego - 19640 Noticias Tierra del Fuego - 19640 Noticias

"Debemos celebrar la posibilidad de votar defendiendo siempre la democracia"

Luego de emitir su voto en el Colegio Polivalente de Arte de Río Grande, el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, recordó la figura de Raúl Alfonsín y los 40 años de democracia.

Tierra del Fuego 22/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Voto Melella
"Debemos celebrar la posibilidad de votar defendiendo siempre la democracia"

En tal sentido, sostuvo que “uno recuerda la vuelta a la democracia hace 40 años, pensando en todo lo que costó en ese momento, en grandes dirigentes de muchos partidos políticos, muchos movimientos sociales, instituciones, la figura de Raúl Ricardo Alfonsín. Por eso los argentinos y argentinas tenemos que celebrar la posibilidad de votar, cada uno a quien desee, cada uno a quien quiera, pero defendiendo siempre la democracia”. 

Asimismo el mandatario indicó que “pasaremos la jornada viendo las escuelas, viendo los fiscales, charlando con el resto de los Gobernadores, con nuestro candidato a presidente y sobre todo celebrando un día de democracia, un día de elección, un día de fiesta, mirando hacia adelante el país que queremos entre todos”. 

“Hoy los argentinos y argentinas tenemos que ir a votar, cada uno a quien quiera, recordando estos 40 años de democracia que costaron tantas vidas, tanta sangre en nuestro país. Creo que mucha gente que no participó en las PASO hoy va a sufragar”, agregó.

Finalmente Melella se refirió a los y las jóvenes y sostuvo que “los chicos y chicas ejercen muy bien su derecho. A ellos y ellas les digo que no que hay que destruir, hay que construir, hay que buscar la unidad. Todo cuesta. Uno tiene que tener proyecto de vida, vivimos momentos muy duros, muy complicados, pero nuestro país siempre ofrece una posibilidad más. Entonces creo que para los jóvenes, en nuestra Argentina hay esperanza y hay futuro”.

Te puede interesar

Rio Grande - Cuadrada 4 - Hogar Patronal

Martínez Sosa Banner

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

300x300