Walter Nieva llega a la provincia para ser indagado

El policía y abogado quien se mantuvo prófugo por dos meses, y fue encontrado la semana pasada en la provincia de Misiones llegará hoy a la ciudad para ser indagado por el juez Dr. Raúl Sahade.

Policiales 20/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Walter Nieva
Walter Nieva llega a la provincia para ser indagado

Durante la madrugada de este viernes estaba previsto el traslado del abogado y policía, Walter Nieva, luego de que fuera detenido en la provincia de Misiones la semana pasada.

Este sujeto estaba prófugo hace dos meses luego de haber recibido más de 60 denuncias por estafas con millonarias sumas a personas a las cuales les prometía importantes dividendos con inversiones de dinero.

Tras una intensa búsqueda lo encontraron en una zona de Misiones, cerca de familiares, por lo que durante este viernes debía llegar al aeropuerto de Río Grande para ser indagado a lo largo del fin de semana por el juez de instrucción 2, Dr. Rául Sahade, quien tiene a cargo esta causa.

Una vez que se encuentre a disposición de la justicia, Nieva será acusado de manera formal por "estafas reiteradas" y "falsificación de instrumento privado", en relación al falso diseño de comprobantes de transferencia a algunas de las víctimas que le pedían la devolución del dinero que habían colocado en su poder como una inversión.

Te puede interesar
Choque Santa Cruz y Ushuaia

Chocó a tres vehículos y se dio a la fuga

19640 Noticias
Policiales 19/04/2024

En la lluviosa mañana de este viernes, el conductor de un Toyota Corolla colisionó a otros tres vehículos estacionados provocando daños en los mismos, dejando abandonado el rodado en el lugar.

Choque Motociclista

Motociclista fue embestido por un auto

19640 Noticias
Policiales 19/04/2024

Ocurrió pasada las 22 horas de este viernes cuando un motociclista fue chocado por un auto en la intersección de Malvinas y Moyano de Río Grande. El infortunado conductor del motovehículo fue trasladado en ambulancia al Hospital.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email