Una reunión de padres terminó en un asesinato

Un momento de suma violencia se dio durante la reunión de padres en la Escuela Secundaria 1, de Rafael Castillo. El tío de una estudiante fue asesinado de dos balazos por el padre de otra joven.

País 19/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
asesinado-escuela-castillo

Ambas familias e habían reunido con las autoridades del establecimiento debido a los conflictos que existen entre ambas estudiantes.

El hecho ocurrió en la puerta de la Escuela ubicada en la calle Beazley 2175, del citado distrito de La Matanza.

Según relataron los testigo, el tío de una alumna salió en su defensa cuando discutió con la otra y el padre de ésta extrajo un arma, lo mató de dos balazos y luego escapó.

Te puede interesar
Femicidio Zoe San Luis

Joven que vivía en Ushuaia fue detenido por femicidio en San Luis

19640 Noticias
País 22/02/2024

Fuentes de la investigación y el abogado de la familia dejaron trascender que Zoe Pérez fue apuñalada y que probablemente también padeció un ataque sexual. Uno de los detenidos es un hombre de 30 años apodado “El Gringo”, quien vivió en Ushuaia años atrás donde ya había sido detenido.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email