
La segunda edición del 7K de FM Origen busca repetir el éxito del año pasado con una gran convocatoria de corredores y aficionados.
El sábado 4 y domingo 5 de noviembre, se llevará a cabo la segunda edición de la Competencia de BMX y Scooter en el Parque de Deportes Urbanos de Río Grande.
DEPORTES18/10/2023El sábado 4 y domingo 5 de noviembre, se llevará a cabo la segunda edición de la Competencia de BMX y Scooter en el Parque de Deportes Urbanos de Río Grande, organizado por la “Unión de Bikers y Skaters Tierra del Fuego” y el acompañamiento de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.
Para esta competencia, se contará con la presencia de competidores de Punta Arenas y Puerto Natales, también participarán deportistas destacados de todo el país, será una gran evento para cerrar el 2023.
Los interesados pueden inscribirse telefónicamente al (2964) 690061.
Asimismo, habrá sorteos e importantes premios para los competidores. Además se contará con un servicio de bufet.
Para mayor información comunicarse a través de la página Faceboook U.B.S Asociación Civil o al Instagram @asociacionfueguinabsrmp22
La segunda edición del 7K de FM Origen busca repetir el éxito del año pasado con una gran convocatoria de corredores y aficionados.
El encuentro reunió a más de 70 estudiantes de distintas universidades locales, que compartieron una experiencia de deporte, integración y participación comunitaria.
El entrenador Lionel Scaloni contaría con el regreso de Lionel Messi tras el triunfo ante Venezuela.
El entrenador de la Selección argentina habló en la previa del amistoso en Miami y adelantó que planea dar rodaje a los debutantes.
La actividad fue organizada por la Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo dependiente de la Secretaría de Deportes.
La competencia que combina resistencia, destreza y adrenalina tendrá su primera edición internacional, con cuatro fechas que se disputarán entre noviembre y diciembre en Tierra del Fuego y Chile.
A menos de dos semanas de las elecciones legislativas, las principales encuestadoras ubican a La Libertad Avanza al frente de la intención de voto en Tierra del Fuego, superando a Defendamos Tierra del Fuego y Fuerza Patria, con más del 30% de apoyo según las mediciones más recientes
El hecho ocurrió en la zona de Rancho Hambre y dejó cuatro personas heridas. Las autoridades confirmaron la identidad de los conductores y acompañantes, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia.