Tierra del Fuego - 19640 Noticias Tierra del Fuego - 19640 Noticias

El Intendente Perez acompañó el acto por el 60° aniversario del Concejo Deliberante

Perez destacó la importancia de dicha Institución para la vida política, institucional y social de nuestra ciudad. Agradeció el esfuerzo y compromiso de quienes han sido parte de la institución, acompañando el crecimiento de Río Grande y haciendo del Concejo un espacio de representación para cada riograndense.

Río Grande 18/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Perez Concejo Deliberante
El Intendente Perez acompañó el acto por el 60° aniversario del Concejo Deliberante

El intendente Martín Perez participó en el acto por el 60° Aniversario del Concejo Deliberante de Río Grande. Estuvieron presentes el presidente de dicha institución, Raúl Von der Thusen; concejales y concejales en función y de mandato cumplido; legisladores, ediles electos; autoridades del Tribunal de Cuentas Municipal y del Juzgado de Faltas y trabajadores de la institución.

Perez destacó que “en el marco de los 40 años de democracia ininterrumpida, el Concejo Deliberante cumple 60 años de vida acompañando el crecimiento de nuestra ciudad y siendo, además, la casa de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Remarcó la importancia de que “esta institución esté en plena discusión, con las puertas abiertas para seguir planteando las necesidades que tienen nuestros vecinos y seguir resolviendo inquietudes que surgen permanentemente en nuestra ciudad”.

“Río Grande crece y se desarrolla y es fundamental que todas las instituciones acompañen ese crecimiento”, afirmó Perez. Y en esta línea, sostuvo: “esperamos seguir manteniendo una buena relación institucional como hasta ahora, madura, solidaria y correcta. Más allá de las divergencias, hay un bien común que nos une a todos y es que Río Grande y nuestros vecinos y vecinas estén mejor”. 

Por último, el Intendente extendió sus felicitaciones “a cada uno de los Concejales que pasaron por esta institución, agradecerles en nombre de la ciudad el aporte que han hecho a lo largo de todos estos años, como así también a los nuevos concejales que van a asumir en diciembre para seguir construyendo una Río Grande para toda la vida”.

Te puede interesar

Rio Grande - Cuadrada 4 - Hogar Patronal

Martínez Sosa Banner

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

300x300