
Allanamiento por robo en barbería: detienen a ex convicto y encuentran objetos de otro ilícito
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
Nuevamente el puente Mosconi vio afectado su circulación, en este caso por un accidente múltiple donde se vio involucrada una camioneta de gran porte cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Policiales16/10/2023En la noche de ayer, alrededor de las 20:00, personal policial debió intervenir en el puente General Mosconi por un accidente múltiple.
Los rodados involucrados fueron un Nissan Sentra conducido por Rubén Navarro de 61 años, una camioneta Toyota Hilux guiada por Juan José Rodríguez de 44 y un Fiat Tipo al mando de Jorge Mayorga de 59, acompañado de Julián Altamore de 21 quien aquejó dolencias por lo que personal del hospital lo trasladó al nosocomio para su atención médica.
Asimismo se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal quienes efectuaron los correspondientes test de alcoholemia, arrojando resultado positivo de 1,8 grados de alcohol en sangre en el conductor de la camioneta Toyota.
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”. Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.
La Comisaría Primera de Ushuaia realizó un allanamiento tras la denuncia de un hombre que informó el robo de una importante suma de dinero de su madre de 92 años.
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.
La rápida intervención policial evitó el robo y permitió la detención del sospechoso dentro del predio.
La Policía de la Provincia informó que continúan detenidos los tres hombres involucrados en el hecho ocurrido el 15 de abril en una vivienda ubicada sobre calle Garibaldi al 3200, en el barrio Chacra 4 de Río Grande.
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
El Sábado Santo es un día de oración y reflexión, que culmina con la Vigilia Pascual, un ritual de renovación de promesas bautismales.
El gas natural licuado de Vaca Muerta como protagonista.
Sin mencionar al presidente Javier Milei, la ex mandataria escribió un extenso mensaje donde criticó la situación económica actual. Además, revindicó sus mandatos y entre 2003 y 2015.