
Tras quedar eliminado de la Copa Argentina, el “Millonario” perdió una posibilidad de obtener un cupo directo al torneo continental.
La eliminatoria entre los "Xeneizes" y la "T" se juega este domingo a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal de cable TyC Sports.
DEPORTES15/10/2023
19640 Noticias
Boca Juniors, finalista de la Copa Libertadores, se enfocará este domingo en otro de sus objetivos, la Copa Argentina, cuando enfrente por los cuartos de final a Talleres de Córdoba, uno de los equipos de mejor rendimiento durante el año, en un partido que se jugará en Mendoza.
La eliminatoria entre los "Xeneizes" y la "T" se jugará este domingo a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal de cable TyC Sports.
La Copa Argentina ya definió durante la última semana a tres de sus semifinalistas: San Lorenzo, Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata.
Una de las semifinales la protagonizarán San Lorenzo y Defensa y Justicia, y la otra será entre el "Pincha" de La Plata y el vencedor del cruce entre Boca y Talleres.

Tras quedar eliminado de la Copa Argentina, el “Millonario” perdió una posibilidad de obtener un cupo directo al torneo continental.

El fueguino Pablo Vidal repasó su carrera en el futsal desde sus comienzos en Río Grande hasta su presente en Italia. A los 33 años, el jugador del Sporting Sala Consilina habló sobre sacrificios, familia y sueños deportivos.

El argentino cerró una gran actuación donde superó con claridad a Paul Aron, su principal rival por un asiento en la escudería para 2026, y confirmó su evolución dentro del equipo francés.

Los fondos permitirán financiar el viaje del equipo riograndense a Chile. El sorteo se realizará el 30 de octubre.

La largada será a las 21 horas y lo recaudado será destinado a acciones de concientización.

La propuesta reunió a atletas locales y de distintas ciudades de la provincia, en una experiencia inédita que formó parte de las celebraciones por el aniversario de la ciudad.

El fueguino Pablo Vidal repasó su carrera en el futsal desde sus comienzos en Río Grande hasta su presente en Italia. A los 33 años, el jugador del Sporting Sala Consilina habló sobre sacrificios, familia y sueños deportivos.

Martín Ezequiel Zapico, con amplio prontuario policial, fue detenido tras provocar disturbios y agredir a personal de seguridad y a policías.