
Últimos días para participar del concurso de dibujo
19640 Noticias
El mismo tiene como objetivo acercar, a las infancias, conocimientos sobre las aves que nos visitan y la importancia de continuar cuidando el entorno que habitan. La inscripción está abierta hasta este sábado 14 de octubre, inclusive, mediante el link https://xurl.es/5pc7t.
El Municipio invita a las niñas y niños riograndenses de 9 a 11 años a participar del Concurso de Dibujo “Trazando a las Aves Migratorias”. Las inscripciones son hasta este sábado 14, mediante el siguiente link https://xurl.es/5pc7t. En tanto que las propuestas se recepcionarán del 17 al 27 de octubre.
Tal concurso consiste en que las infancias puedan realizar un dibujo vinculado a las aves migratorias y su entorno. Se puede realizar con colores, temperas, acuarelas, entre otros. Asimismo, sí se utilizan material reutilizado se lo considerará en la evaluación, entregándose tres premios a los primeros puestos.
Para mayor información sobre los premios, bases y condiciones, los interesados podrán comunicarse al mail [email protected].


La Fundación DAR Conin realizará una capacitación gratuita en RCP y desobstrucción de vías aéreas

Lucía Rossi: “En este contexto de crisis, contar con espacios para la primera infancia es sumamente valioso”

Diego Marzioni: “No vamos a permitir proyectos acuícolas que únicamente vengan a engordar pescado”

Gobernador Melella: “Estamos fortaleciendo las políticas de cuidado y acompañamiento a las familias con una mirada integral”

La influencer de Ushuaia Melani Bertetti le entregó un trofeo a Lionel Messi en Dallas







