
Miles de personas se dedican a coleccionar dinero y suelen pagar grandes cantidades al encontrarse con piezas que tengan antiguas.
El vehículo transportaba a 23 personas, entre ellas varios niños. Se accidentó cuando trató de eludir un control en la autopista a unos 25 kilómetros de la frontera con Austria.
Mundo 13/10/2023Siete personas murieron y otras resultaron heridas este viernes en el sur de Alemania, cuando un minibús que se sospecha transportaba migrantes en forma ilegal, se estrelló al intentar eludir un control de carretera, informó la policía local.
El vehículo matriculado en Austria transportaba a 23 personas, entre ellas varios niños, y se accidentó cuando intentó eludir un control en la autopista a unos 25 kilómetros de la frontera entre Austria y Alemania.
La policía difundió un comunicado en el que habla de "un vehículo de un presunto traficante" de personas. "El origen y la nacionalidad" de las víctimas no se conoce aún, precisó la policía. "El conductor y el presunto traficante están entre los heridos", dijo a la agencia de noticias AFP una fuente policial.
El siniestro se produjo en la región de Baviera, en un sector fronterizo donde la policía reforzó los controles para contener un aumento de la migración clandestina.
El vehículo, sobrecargado, se dirigía a Múnich, y se volcó en una intersección de la carretera entre los municipios de Ampfing y Waldkraiburg.
Los heridos, algunos de gravedad, fueron hospitalizados en las localidades vecinas. La policía judicial abrió una investigación por homicidio.
Miles de personas se dedican a coleccionar dinero y suelen pagar grandes cantidades al encontrarse con piezas que tengan antiguas.
La prestigiosa publicación estadounidense reconoció así el impacto que generó la llegada del capitán de la selección argentina a la Major League Soccer.
El cantante puertorriqueño decidió poner fin a su trayectoria y confirmó durante un concierto que se dedicará a difundir el evangelio para "llenar un vacío", luego de compartir con su público que "se acabó una historia y va a comenzar una nueva".
La organización terrorista Hamas asegura que el bebé argentino secuestrado Kfir Bibas, su hermano y su madre fallecieron estando cautivos.
La norma fue avalada por unanimidad y sin modificaciones. El autor confesó que usó inteligencia artificial para escribirla.
La víctima, una mujer de 44 años procedente de Boston, practicaba remo frente a un resort de la isla de New Providence, donde se encuentra la capital de Bahamas, Nassau.