
Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El hecho ocurrió cerca de las 21 horas del jueves, hasta el momento hay dos mayores de edad detenidos y dos menores demorados.
POLICIALES13/10/2023Un lamentable hecho de sangre se registró este jueves por la noche en el sector de la plaza Almirante Brown, más precisamente frente a la ANSES.
Un joven de 21 años fue apuñalado tras una batalla campal y minutos después falleció en el Hospital Regional de Río Grande a causa de las heridas que presentaba. El joven fallecido fue identificado como Franco García.
Hasta el momento Policía detuvo a Carlos Cesar Toledo (18), Leonardo Paillan (20) y demoró a dos menores. Los uniformados trabajan en la recolección de imágenes de las cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido.
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol
Un relevamiento de CB Consultora mostró un cambio en la intención de voto en la provincia de Buenos Aires, donde el peronismo aparece arriba de La Libertad Avanza.
El próximo feriado nacional será el domingo 12 de octubre. La fecha tiene un sentido histórico y cultural que invita a reflexionar sobre la identidad argentina.