
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El Tribunal de Juicio resolvió aplicar esta condena a quien provocará el atentado incendiario el 11 de octubre del año pasado sobre una vivienda que Gastón Badilla tenía en margen sur, tres días después del doble crimen.
POLICIALES12/10/2023Los Dres. Juan José Varela y Eduardo López encontraron responsable a Sergio Solís del delito de "incendio", no solo por haber atentado contra la casa que Gastón Badilla tenía en margen sur, sino por el riesgo que esto generó contra terceras personas y las viviendas lindantes.
La fiscalía había solicitado 3 años de prisión efectiva que finalmente fueron aplicados al declarar a Solís como reincidente por tercera vez, y dados los antecedentes penales no tendrá libertad condicional.
El imputado seguirá su estadía en la Unidad de Detención I, en tanto que su compañera en la causa, Zulma Mencia, fue absuelta.
Ambos fueron representados por Lucas Sartori, quien había dicho que Mencia no estuvo en el lugar, cuestión que se comprobó con las cámaras de seguridad, ya que ninguna la mostraba en la escena.
Tanto Solís como Mencia mantenían una relación personal con Nahuel Roth y Víctor Perpetto, víctimas del doble crimen por lo que esto se tomó como una venganza.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.