
Ante la gran demanda, el Municipio otorga 300 nuevos turnos para salud visual
Dada la gran demanda por parte de las familias riograndenses, la Secretaría de Salud suma 300 nuevos turnos a los 500 ya otorgados en el inicio de las inscripciones.
Las entradas se entregarán el día viernes en la Casa Partidaria de FORJA. Habrá sorteos y show en vivo.
Río Grande11/10/2023En el marco del Día de la Madre, desde el Espacio FORJA, se invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar del bingo “Día de las Maternidades” a celebrarse este lunes 16 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Gimnasio de la UOM, ubicado en Moyano 361 de la ciudad de Río Grande.
Al respecto, Federico Giménez, presidente del espacio FORJA en Río Grande indicó: “queremos agasajarlas en su día, que puedan pasar una tarde divertida, con música, artistas invitados, y que puedan llevarse un lindo regalo”.
En este sentido, Giménez invitó a quienes deseen participar a acercarse a “nuestra casa partidaria ubicada en Islas Malvinas 1121. Vení a buscar tu entrada día viernes 13 en el horario de 15 a 18:00, vamos a entregar una por persona y por orden de llegada”, aclaró.
Dada la gran demanda por parte de las familias riograndenses, la Secretaría de Salud suma 300 nuevos turnos a los 500 ya otorgados en el inicio de las inscripciones.
Recordemos que, el crimen ocurrió en mayo del año pasado, luego de una discusión entre dos hombres dentro de una vivienda.
El intendente del Municipio de Río Grande, Martín Perez, repudió enérgicamente los decretos de Milei y advirtió sobre una ofensiva mayor tras las elecciones.
El Concejo Deliberante de Río Grande repudió enérgicamente el Decreto 333/25 del Gobierno Nacional, que reduce aranceles a celulares importados y afecta a la industria fueguina.
La presidenta del IPVyH encabezó en Río Grande la entrega de 28 terrenos a personal de salud, educación y seguridad, en el marco de una operatoria impulsada por el gobernador Melella.
El evento se llevará a cabo este sábado 24 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Club Social y Deportivo San Martín. La entrada es libre y gratuita.
El Gobierno nacional avanza con la creación del Comando Unificado Tierra del Fuego ante el temor de protestas por el impacto de las medidas que afectan al sector industrial y miles de puestos de trabajo.
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.
Se solicita donación de sangre grupo O negativo para los hijos y el padre que luchan por su vida en el Hospital Regional de Río Grande.
El enfrentamiento ocurrió en la Estancia Pilarica, la víctima está hospitalizada y el presunto agresor fue detenido con un cuchillo en su poder.