
Las selecciones de la provincia se preparan para los Juegos Binacionales de la Araucanía
19640 Noticias
Los entrenadores fueguinos ya tienen prácticamente definido el plantel que viajará a los Juegos y en unas semanas se les comunicará a los jugadores quienes serán los 18 futbolistas que integraran la lista definitiva.
Cabe agregar que este año la competencia del fútbol masculino se llevará cabo en la ciudad de Cipolletti, en tanto que la competencia del fútbol femenino se realizará en la ciudad de Bariloche.
Al igual que con los varones, este domingo, en la cancha del club San Martín de la ciudad de Rio Grande finalizó la última concentración provincial de fútbol femenino pensando en la preparación física y técnica de cara a los Juegos Binacionales de la Araucanía. Las jugadoras realizaron dos días de entrenamiento intenso y el domingo culminaron la concentración con un partido amistoso, todo bajo la presencia del head cocha Christian Meloni y del entrenador Luis Sofia que estuvo acompañado por el profesor Facundo Gandolfi, encargado de la parte física.
Por el lado del vóley y bajo las indicaciones del entrenador Nicolás Ybars se realizó desde el viernes pasado, una nueva concentración para la preselección de Vóley Masculino, con intensas prácticas que se desarrollaron durante todo el fin de semana en doble y triple turno, en el colegio Haspen y el gimnasio de la Escuela N° 21.
En tanto continuaron los entrenamientos de la selección de natación en el Polo Natatorio de Andorra en Ushuaia que dieron inicio en el mes de mayo, con la coordinación del técnico Alejandro Cantisani. Son 4 los nadadores capitalinos, 2 mujeres y 2 varones que representarán a Tierra del Fuego en los Juegos de la Araucanía.
Los entrenamientos tienen previsto además ajustar ejercicios para la última fecha del circuito patagónico austral de natación en Punta Arenas del 13 al 15 de octubre, como así mismo, en la ciudad de Río Grande, el resto de la selección, 4 varones y 4 mujeres coordinan los trabajos guiados por la entrenadora Noelia Sosa.


Fin del acuerdo industrial: crece la incertidumbre laboral en la industria fueguina

Marzo cerró con un aumento del 18,5% en la nafta súper en Tierra del Fuego


Choque en la Ruta N° 3: tres heridos tras colisión entre una camioneta y un colectivo

Tragedia en la Ruta N° 3: falleció la conductora tras el choque en el Cabo Domingo

“Somos una buena alternativa”: Gisele Dos Santos no descarta ser candidata a intendenta de Tolhuin




