
La medida responde a trabajos programados por la Dirección Provincial de Energía para mejorar el sistema.
En el marco de la Semana de la Prevención de la Rabia, el Municipio de Tolhuin organizó y convocó a los vecinos y vecinas a una jornada de vacunación gratuita para animales. A través de esta iniciativa, más de 200 mascotas recibieron su vacuna antirrábica.
TOLHUIN03/10/2023
19640 Noticias
Atendiendo a la necesidad de cortar la circulación de esta enfermedad, la actividad fue evaluada como exitosa por parte del Municipio, que organizó el servicio en conjunto con el Gobierno Provincial, en colaboración con las asociaciones "Patitas Tolhuin 18", "ARAF" y "Pet Family". La alta participación en el evento refleja la conciencia y responsabilidad de la comunidad respecto al cuidado de la mascotas.
La campaña de vacunación tuvo lugar en diversos puntos de Tolhuin, brindando a los residentes la oportunidad de que los vecinos y vecinas pudieran acercarse, independientemente del punto de la ciudad en el que vivan.
Por otro lado, se evaluó que la concurrencia por parte de los vecinos y vecinas a la jornada reflejan la necesidad de la continúa colaboración entre el gobierno local y organizaciones de la sociedad civil para abordar cuestiones de salud pública. El Municipio de Tolhuin agradeció a todos los involucrados por hacer posible esta campaña exitosa.

La medida responde a trabajos programados por la Dirección Provincial de Energía para mejorar el sistema.

La iniciativa municipal promueve el acceso a propuestas recreativas y educativas para todas las edades, con actividades planificadas de manera escalonada y una amplia participación comunitaria durante la temporada estival.

El menor había sufrido una obstrucción de las vías respiratorias y fue asistido de urgencia por efectivos policiales que lograron reanimarlo a tiempo.


Gabriel Goncalves, conocido como “el gordo Gaby” y manager de La Renga, fue visto recorriendo el microestadio Cochocho Vargas. El movimiento reaviva las versiones sobre un posible regreso de la banda a la capital fueguina tras el histórico show de 2023.

El menor había sufrido una obstrucción de las vías respiratorias y fue asistido de urgencia por efectivos policiales que lograron reanimarlo a tiempo.
