
Como resultado de las tareas de investigación se logró la identificación de los autores de los robos, Oscar Laudino Aguirre como autor del hecho al comercio MyM y Miguel Alejandro Rojas autor del robo al quiosco Maxi y de sus cómplices.
Luego de dos allanamientos realizados en la jornada de ayer, personal policial secuestró cocaína, marihuana, elementos de fraccionamiento, un arma de fuego y una importante cantidad de dinero.
Policiales 21/09/2023En la tarde de ayer personal de la comisaría Cuarta de Río Grande realizó una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción.
El primero de ellos se realizó en calle Holpin al 400 con resultados positivos, aquí se secuestro un revolver marca Doberman y dos teléfonos móviles, ante esto se procedió a la notificación de derechos y garantías e identificación del propietario de la vivienda.
El segundo procedimiento se llevó a cabo en Kau al 1100 con resultados negativos, no obstante se notificó de Derechos y Garantías a Luis Manuel Contreras.
Los allanamientos fueron ordenados por la Dra. Cecilia Cataldo con el fin de secuestrar un arma de fuego. Asimismo se encontraron alrededor de 80 gramos de cocaína, 15 de marihuana, dinero y elementos de fraccionamiento.
La justicia federal dispuso el secuestro de toda la sustancia y del dinero en efectivo, quedando el propietario del inmueble sujeto al proceso federal.
Como resultado de las tareas de investigación se logró la identificación de los autores de los robos, Oscar Laudino Aguirre como autor del hecho al comercio MyM y Miguel Alejandro Rojas autor del robo al quiosco Maxi y de sus cómplices.
Se trata del hecho ocurrido la noche del pasado 14 de noviembre en la zona de Chacra IV.
El inculpado, que llegó al debate oral con prisión preventiva estaba imputado de abuso sexual, en perjuicio de una niña, cometido en reiteradas oportunidades entre los años 2015 y 2022.
El imputado de 37 años de edad llega al debate con prisión preventiva, está acusado de abusar de su expareja y su hija menor.
La familia Vallejos rescató unas fotos olvidadas de un mítico torneo interfábricas donde el equipo combinado de fútbol de CAMPOLTER jugó contra FAMAR, llevando a dos delanteros de renombre: el ‘Matador’ Mario Kempes y al ‘Bocha’ Ricardo Bochini.
El mismo tuvo lugar el viernes por la tarde por el cual fueron aprehendidos cuatro jóvenes de entre 20 y 23 años. Además tuvieron lugar dos allanamientos, uno con resultado positivo y otro con resultado negativo.