
Neha Malla, de 40 años, era intensamente buscada. Encontraron su cuerpo sin vida cerca de la Laguna de las Mellizas, en el Parque Nacional Los Glaciares.
El referente de la cumbia santiagueña viajaba a Buenos Aires para una serie de shows por el Día de la Primavera.
País 21/09/2023El reconocido intérprete de cumbia santiagueña, Huguito Flores, falleció en un trágico accidente automovilístico ocurrido en las últimas horas de este miércoles, que tuvo lugar en la Ruta 34, cerca de la localidad de La Garza, en la provincia de Santiago del Estero. Según las fuentes de medios locales, se confirmó que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio, consecuencia directa de las severas lesiones que sufrió durante el siniestro.
El reconocido artista de 57 años que gozaba de gran popularidad viajaba en un automóvil Volkswagen Suran en compañía de su esposa Carina Soledad Enríquez. La pareja había formalizado su unión a través de un enlace civil en una ceremonia privada y discreta el último 15 de septiembre. Además, en el vehículo también se encontraba Rubén Horacio Enríquez, cuñado del artista. Trágicamente, su esposa y cuñado perdieron la vida en el momento del accidente. Incluso se informó que varios minutos debieron trabajar los efectivos para poder rescatar los cadáveres de entre los hierros retorcidos.
Una de las hijas del matrimonio, de tan solo tres años, también viajaba con ellos y, a raíz del impacto, sufrió lesiones de consideración que requirieron su hospitalización. Actualmente, su estado de salud es delicado, siendo su pronóstico aún incierto. Se supo que la otra hija de la pareja no se encontraba en el vehículo, ya que había permanecido con otros familiares en la localidad de La Banda.
Neha Malla, de 40 años, era intensamente buscada. Encontraron su cuerpo sin vida cerca de la Laguna de las Mellizas, en el Parque Nacional Los Glaciares.
En la madrugada del domingo, una integrante de la Gendarmería Nacional, falleció en circunstancias misteriosas en Río Grande. Hay tres detenidos
Investigadores de Estados Unidos y la Argentina lograron sintetizar un compuesto de platino y oro que presentó buenos resultados en pruebas de laboratorio y presenta "una prometedora capacidad anticancerígena" frente al cáncer de mama triple negativo.