El DT de la Selección Argentina Femenina de Handball dictará una clínica en Ushuaia

Se trata de una iniciativa organizada por el Instituto Municipal de Deportes y la Escuela Municipal de Handball que tendrá lugar en el gimnasio del Club Camioneros, ubicado en Abel Cárdenas 192.

Ushuaia 14/09/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
eduardo-gallardo
Director técnico de la Selección Argentina Femenina de Handball, Eduardo “Dady” Gallardo

Este domingo 17 de septiembre se realizará en Ushuaia una clínica de handball que estará a cargo del director técnico de la Selección Argentina Femenina, Eduardo “Dady” Gallardo, y de la preparadora física del elenco nacional, Priscila Álvarez. Se trata de una iniciativa organizada por el Instituto Municipal de Deportes y la Escuela Municipal de Handball que tendrá lugar en el gimnasio del Club Camioneros, ubicado en Abel Cárdenas 192.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, expresó que “la clínica está destinada a chicos y chicas mayores de 13 años y estará a cargo de uno de los máximos referentes de ese deporte en la Argentina”.

Asimismo, dijo que “estamos muy contentos por poder seguir capacitando a los clubes, asociaciones y federaciones de la ciudad de las distintas disciplinas, como nos pide el intendente Walter Vuoto”

Finalmente, Navarro indicó que la propuesta “será gratuita y se desarrollará de 17 a 19 para mujeres y de 19 a 21 para varones”.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email