Bariloche, en lo más alto del PreViaje 5 y con “récord histórico de vuelos"

“Nuevamente Bariloche con buenos números en PreViaje, con un porcentaje muy similar a Puerto Iguazú en cuanto a demanda, pero primero de todos modos, y también una muy buena performance de la provincia", destacó el ministro de Turismo y Deporte de Río Negro.

País 09/09/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Bariloche
Bariloche, en lo más alto del PreViaje 5 y con “récord histórico de vuelos"

El ministro de Turismo y Deporte de Río Negro, Diego Cannestraci, destacó en Télam Radio el resultado del programa PreViaje 5 que ubicó a San Carlos de Bariloche en lo más alto de los destinos elegidos para visitar entre el 29 del corriente y el 17 de octubre, dijo que por efectos de las nevadas se extenderá la temporada invernal y trazó una “alentadora” perspectiva para la primavera y el verano.

“Nuevamente Bariloche con buenos números en PreViaje, con un porcentaje muy similar a Puerto Iguazú en cuanto a demanda, pero primero de todos modos, y también una muy buena performance de la provincia, si bien las otras regiones de nuestra provincia todavía no están en su pico de demanda porque no es verano”, expresó Cannestraci en Télam Radio.

Cannestraci expresó que están “muy contentos” en la gestión provincial porque el emergente del PreViaje 5 se condice “con lo que sucedió durante todo el invierno en la zona de Cordillera de Río Negro, en Bariloche”.

“Tuvimos excelentes números de ocupación en Bariloche, que se mantuvieron tanto en julio como en agosto, con un récord de histórico de vuelos y de llegada de pasajeros a través del aeropuerto”, valoró.

Agregó sobre los vuelos que en esos dos meses resultaron en el orden de los mil por mes y acotó que también es para mencionar “la cantidad de gente transportada y los niveles de ocupación de los vuelos rondando arriba del 93%”.

“Han sido números históricamente muy buenos para la región”, enfatizó.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email