
El peronista Walter Cortés ganó la intendencia de Bariloche
19640 Noticias

El candidato del Partido Unión y Libertad (PUL), Walter Cortes se colocó primero en la elección del municipio de San Carlos de Bariloche con el 19.61 %. En segundo lugar se ubicó la gobernadora Arabela Carreras, con el 15.28 %. En tercer puesto se situaron los votos en blanco, con 13.56 %.
Con el 100% de las mesas escrutadas, en tercer orden, los resultados oficiales posicionan a Andrea Galaverna (Incluyendo Bariloche) con 10,19%; cuarto Ramón Chiocconi (Nos Une) con 9,45%; seguido por Carlos Aristegui (Cambia RN) con 7,50% y Facundo Blanco Villalba con 6,49%.
Debajo se posicionaron Lihue Bariggi (Seamos Futuro) con un 4,4%; Pablo Chamatropulos (Sumamos por Bariloche) con un 4,19%; Luis Suero de Unidad Popular con 2,25%; Norberto Rodriguez (Participación Vecinal) con 1,60%; Armando Aligia (Frente de Izquierda) con 1,63% y último el radical Marcelo Ponce con 1,5%.
Walter Cortés lleva casi tres décadas al frente del sindicato mercantil de Bariloche y registra entre sus antecedentes un paso por la Legislatura provincial.


El plan electoral del Gobierno para 2027: Patricia Bullrich aparece como posible compañera de fórmula de Milei

El costo de la construcción subió 2,6% en junio y acumula un alza interanual del 32,1%

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Con una sensación térmica de -17,6°C, Río Grande lideró el ranking de las ciudades más frías del país

Final del Mundial: supermercados de Río Grande cerrarán este domingo antes del partido entre Argentina y España






