
YPF sube los precios y ofrece descuentos del 3 % por usar su app y cargar de noche
YPF aumenta un 3,5% los combustibles. Sin embargo, lanzó un nuevo sistema con descuentos de hasta el 6% si cargás de noche y usás el autoservicio.
Luego de haber incentivado públicamente los saqueos, el líder piquetero se adjudicó este miércoles los ataques a comercios.
PAÍS23/08/2023El líder piquetero Rául Castells aseguró ser el “responsable político” de los saqueos producidos los últimos días en distintas provincias de la Argentina.
“Yo soy el responsable político, yo asumo la responsabilidad de la situación, pero no quiero decir más que eso”, aseguró el dirigente social en diálogo con el canal de noticias TN.
Ayer, el dirigente social había reconocido en un programa de televisión que había incitado saqueos.
El piquetero anticipó además que mañana habrá “miles de personas en las calles” para reclamar contra el Gobierno.
YPF aumenta un 3,5% los combustibles. Sin embargo, lanzó un nuevo sistema con descuentos de hasta el 6% si cargás de noche y usás el autoservicio.
Se discutirá atrasar una hora los relojes. El cambio tiene impacto sobre la cantidad de horas de consumo eléctrico. Pero también en el día a día de los argentinos.
Se conocieron las subas de cara al mes entrante. El listado completo en esta nota.
Le dio un plazo de 14 días para cumplir el fallo.
El fiscal federal Ramiro González dio por cerrada la investigación por violencia de género.
La iniciativa se llevará a cabo mañana en la sede de la institución, y estará encabezada por el Jefe del Servicio Oncológico, el Dr. Pedro Zubizarreta.
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
Se realizó el sorteo N.º 3282 del Quini 6 con más de $3.700 millones en juego. La Revancha tuvo dos ganadores, mientras que las demás modalidades quedaron vacantes.