
Gustavo Melella: "Hay que tener relaciones bilaterales serias, pero maduras, no tan entreguistas"
El mandatario fueguino cuestionó la autorización para la llegada de tropas norteamericanas y auguró un proyecto para 2027 encabezado por gobernadores.
Lo recordó Ileana Zarantonello, presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, al evaluar la situación generada en rutas provinciales y complementarias debido al deshielo y las persistentes lluvias.
TIERRA DEL FUEGO22/08/2023A raíz de esas condiciones climatológicas, desde la Dirección Provincial de Vialidad se está solicitando transitar con extrema precaución en rutas provinciales y complementarias por presencia de barro y sectores desbordados debido al caudal de agua en los ríos.
Por lo tanto se requiere a la población evitar circular en las rutas internas de no ser necesario hasta que las condiciones climáticas mejoren y se pueda transitar con seguridad.
“Las máquinas están trabajando en las rutas provinciales y complementarias para mejorar la transitabilidad en los caminos que conducen a la zona rural”, señaló la Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad.
En este sentido, Zarantonello recordó que “se torna difícil el acceso con maquinaria pesada en algunos sectores, pero desde el organismo hacemos todo lo posible para mejorar las condiciones en nuestras rutas internas”.
“Por lo tanto, queremos dejarle un número de teléfono para comunicarse a través de WhatsApp 2964-573060 para aquellas personas que tengan algún inconveniente, o directamente pueden acercarse a las oficinas de Vialidad Provincial”, precisó.
Para finalizar solicitó nuevamente a la población “abstenerse de circular a todos aquellos vehículos que no sean doble tracción hasta que mejoren las condiciones climatológicas”.
El mandatario fueguino cuestionó la autorización para la llegada de tropas norteamericanas y auguró un proyecto para 2027 encabezado por gobernadores.
El Ejecutivo presentó una nueva oferta salarial con aumentos escalonados, pero la docencia considera insuficiente la propuesta y decidirá su aceptación el 9 de octubre.
El senador por Tierra del Fuego sostuvo que la Cámara Baja debe actuar con la misma celeridad que el Senado en el caso de Kueider. “Se trata de defender la credibilidad del Congreso y la dignidad de las instituciones”, afirmó.
El candidato a senador nacional por el Frente Defendamos Tierra del Fuego, Gastón Díaz, destacó la centralidad del turismo en la matriz productiva de la provincia y remarcó que su desarrollo debe darse con una mirada estratégica y sustentable.
El cuarto día de competencia arrojó enormes alegrías deportivas para los deportista fueguinos en Mar del Plata: taekwondo, levantamiento olímpico, atletismo, lucha, freestyle y BMX, los destacados.
La fueguina debutará en la categoría Sub-14 del Campeonato Mundial Juvenil FIDE, certamen que reúne a las principales promesas del ajedrez internacional.
Una cirugía puede devolverle la voz, pero los costos lo superan. Facundo Nahuel Vargas, más conocido como Fakka, pide colaboración.
Un joven de 22 años fue trasladado al hospital tras ser apuñalado por su hermano de 17 en una vivienda de Chacra XIII.