
Las prepagas informaron los aumentos en sus cuotas: cuánto subirán en diciembre
Las principales empresas de medicina informaron los nuevos valores para diciembre; una de ellas se ubica por encima de la inflación.
Un grupo de personas intentó saquear un supermercado en Río Cuarto. El hecho fue controlado por la policía y se reforzó la seguridad en otros comercios.
PAÍS21/08/2023
19640 Noticias
Al menos 17 personas fueron detenidas en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, luego de intentar saquear un supermercado el domingo por la noche.
El intento de saqueo sucedió pasadas las 22 en un supermercado mayorista llamado Muy Barato, ubicado en la calle Castelli, a pocos metros de la ruta de Circunvalación, según informó El Doce.TV.
Si bien, la situación fue controlada por la Policía, hubo destrozos de rompieron vidrios y llegaron a romper las cadenas del establecimiento para forzar el ingreso.
Como resultado, diez personas quedaron detenidas en una de las comisarías del lugar y más tarde se supo que siete de esos detenidos eran menores de edad.
Además, las autoridades decidieron reforzar la seguridad de otros supermercados para evitar que ocurra algo similar en otras cadenas.

Las principales empresas de medicina informaron los nuevos valores para diciembre; una de ellas se ubica por encima de la inflación.

El Presidente habló en Corporación América. Dijo que se enfocará en “generar condiciones para crecer” y pidió participación del sector privado.

El Pontífice incluyó a la Argentina entre los destinos que desea visitar tras el Año Jubilar 2025, aunque aclaró que la agenda definitiva se definirá recién a partir de 2026.

El operativo incluyó tres cordones de seguridad mientras los jubilados presentaban miles de firmas contra las políticas de ajuste.

El ex titular de ANDIS negó ante la Justicia su participación en el presunto circuito de coimas y pidió acceder a la prueba completa antes de ampliar su declaración.

Tuvo que renunciar tras quedar involucrada en el escándalo ANDIS. Los chats que la incriminan, miles de dólares en su casa y su vínculo con el poder libertario

El secretario general de ASIMRA Javier Escobar cuestionó con dureza a Ornella Calvete y pidió revisar “todo a foja cero” tras el escándalo que sacude al área industrial.

Caballos pertenecientes a estancias aledañas habrían atacado vehículos de turistas. Reclaman medidas y advertencias para evitar nuevos incidentes.