
El Voluntariado del ISPRG inició una campaña de recolección de alimentos no perecederos para el Comedor "Encuentro Solidario" de Río Grande. Se recibirán donaciones hasta el 16 de abril en la sede del ISPRG (UTN).
Este domingo por la noche se realizó la entrega de trofeos a los ganadores de la edición 48° del Gran Premio de la Hermandad, tradicional evento del deporte fueguino.
Río Grande21/08/2023El subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, estuvo presentes en la entrega de premios de la histórica prueba del deporte motor.
Como no sucedía desde 2019, Rio Grande pudo disfrutar de este Gran Premio con la rampa simbólica el pasado jueves, el clasificatorio del viernes, la largada del sábado, como así también la llegada y entrega de premios del domingo.
Este año el ganador de la general fue el chileno Jacob Masle, junto a su navegante el riograndense Matías Villarroel.
Los ganadores por categoría fueron: Renzo Vojnovic (F), Facundo Carletti (E), Ignacio Pavlov (D), Martín Iriburu (C1) y Felipe Barrientos (B).
Por otro lado, vale destacar a Hernán Zanetti (C) y Manuel González (A), quienes logrando la Copa Challenger luego de obtener su quinta victoria de manera alternada.
Desde el Municipio se continúa trabajando y acompañando a distintas instituciones deportivas de la ciudad para el normal desarrollo de las actividades.
El Voluntariado del ISPRG inició una campaña de recolección de alimentos no perecederos para el Comedor "Encuentro Solidario" de Río Grande. Se recibirán donaciones hasta el 16 de abril en la sede del ISPRG (UTN).
El Municipio junto a la Liga Oficial de Fútbol hizo entrega de diplomas y licencias a las y los estudiantes de la carrera de Técnico de Futsal.
El mismo se encuentra a disposición de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 21 horas, en Pellegrini 520.
José Luis Cancino Saldivia, vecino de la Margen Sur, denunció públicamente lo que consideró un procedimiento policial irregular luego de que su domicilio fuera allanado el pasado viernes por la tarde, en el marco de una investigación por robo.
Durante una entrevista en Radio Fueguina, el intendente de Río Grande, Martín Perez, brindó un panorama de los principales proyectos en ejecución en la ciudad, haciendo hincapié en la continuidad de obras estratégicas que, pese al complejo escenario económico, siguen adelante con fondos locales.
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, ofrece diferentes actividades y propuestas en los espacios socios comunitarios en la Margen Sur durante el mes de abril.
Micaela decidió hacer público su caso de violencia de género, una situación que atraviesa desde hace años y que hoy también involucra a sus hijos.
Nuevas versiones contradicen el relato oficial sobre cómo se descubrió la reciente fuga de dos reclusos de la Alcaidía Central de Ushuaia.
José Luis Cancino Saldivia, vecino de la Margen Sur, denunció públicamente lo que consideró un procedimiento policial irregular luego de que su domicilio fuera allanado el pasado viernes por la tarde, en el marco de una investigación por robo.
Una disputa entre personas en estado de ebriedad terminó con un herido y un demorado este domingo por la mañana, en un domicilio ubicado sobre la calle Obligado al 1200, en la ciudad de Río Grande.