"Salvador" el perro que saltó de un techo para escapar del maltrato de sus dueños

Estaba atrapado en un techo sin salida, con dueños que no lo alimentaban y lo dejaron a la deriva. Para escapar de su sufrimiento, saltó y se estrelló en el patio de una vecina.

País 16/08/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
salvador
"Salvador" el perro que saltó de un techo para escapar del maltrato de sus dueños

La vida tuvo un cambio rotundo para Salvador, un perrito de Trelew que hace más de un mes se tiró desde un techo para escapar del maltrato y tortura de sus dueños. Fue encontrado en el patio de una vecina en pésimo estado, con aspecto desnutrido, hambriento y agresivo. 

Pero la suerte cambió para el peludo amigo, cuando una familia de la misma ciudad decidió adoptarlo y llamarlo “Salvador”. Su nuevo hogar lo llenó de amor y cuidados, tratando de contrarrestar años de maltrato de sus anteriores dueños. 

En las últimas horas se conocieron imágenes de la increíble recuperación del perro, con un evidente aumento de peso, una mirada que expresa felicidad y abrazos por parte de su familia. 

El instinto lo llevó a saltar desde las alturas y estrellarse contra el suelo, donde una vecina lo rescató y lo llevó a un refugio de Trelew.

Posteriormente una familia se involucró, lo llevó a veterinario, comenzó a darle los cuidados correspondientes y Salvador tuvo una evolución muy rápida. 

Desde el Refugio “Los Callejeros”, compartieron las imágenes de la nueva vida del perrito, alentando así la adopción responsable y recordando que vale la pena involucrarse en los casos de maltrato y crueldad animal.

 A Salvador se lo puede ver con ropa, descansando en diferentes lugares de la casa donde fue adoptado, y disfrutando de paseos en auto. 

Los usuarios en las redes dejaron sus comentarios de felicitaciones y buenos deseos para la nueva familia. 
 

Te puede interesar
Dolar

A cuánto cotizar el dólar blue este sábado 13 de julio

19640 Noticias
País 13/07/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email