Juegos Deportivos Fueguinos: Se realizó la instancia provincial de Gimnasia Artística

Gimnastas de toda la provincia se hicieron presentes en el Centro Municipal de Gimnasia Artística para buscar las plazas a los Juegos Nacionales Evita que se van a llevar adelante en Mar del Plata durante septiembre.

Río Grande 13/08/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Gimnasia Artística
Gimnasia Artística

En la jornada del sábado, el Centro Municipal de Gimnasia Artística fue el escenario elegido para la instancia provincial de los Juegos Fueguinos, que clasifican a los Juegos Nacional Evita del mes de septiembre.

Gimnastas de toda la provincia se dieron cita en Río Grande para buscar las 10 plazas y representar a la provincia en Mar del Plata.

Los y las competidoras de nuestra ciudad demostraron una gran performance al obtener 6 de las 10 plazas. Catalina Vivas, Martina Villarroel, Ivana Ramoa, Avril Ruíz y Sofía Ojeda fueron quienes obtuvieron su lugar entre las mujeres, en tanto que Antuan Díaz lo hizo entre los varones.

El Municipio, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, sigue trabajando en conjunto con el Gobierno de la Provincia a fin de potenciar el desarrollo deportivo de las y los jóvenes fueguinos.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email