
Un vehículo de competición volcó en San Sebastián durante el Gran Premio de la Hermandad. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y se activó un operativo policial en la zona.
El hecho ocurrió la noche del lunes cuando la unidad transitaba por el barrio de Las Aves. Una joven de 16 años resultó lastimada producto del ataque que sufrió el rodado con un objeto contundente.
POLICIALES08/08/2023En la noche de ayer tuvo lugar un episodio de violencia cuando un colectivo de la Línea A transitaba por el barrio de Las Aves.
La unidad 22 realizaba su recorrido habitual en el momento que arrojaron un objeto contundente a un panel vidriado, como consecuencia, una joven de 16 años debió ser asistida luego de resultar lastimada.
La empresa del transporte público indicó que la denuncia penal ya se realizó con el fin de encontrar a el o los responsables de este lamentable hecho.
Un vehículo de competición volcó en San Sebastián durante el Gran Premio de la Hermandad. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y se activó un operativo policial en la zona.
Dos menores fueron demorados tras asaltar a otro adolescente con un arma de fuego. La pistola, denunciada como robada, fue descartada durante la fuga.
El hecho ocurrió en la intersección de Sabatini e Islas Malvinas. Una menor de 14 años fue trasladada al hospital y el auto de un corredor de la Hermandad quedó secuestrado.
La organización del Gran Premio de la Hermandad anunció la cancelación de la 50ª edición de la carrera luego del trágico accidente sufrido por el piloto riograndense Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde.
El Hospital Regional Río Grande confirmó que el piloto Enrique Martín Thompson ingresó con politraumatismos graves luego del vuelco sufrido en la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad. Su estado es crítico y con pronóstico reservado.