
Usuarios del transporte público podrán gestionar trámites administrativos y consultas en el nuevo espacio.
Anualmente, el Municipio de Río Grande toma medidas de prevención y protección para los pacientes que acuden al Centro Mamá Margarita, poniendo a punto la pileta y sus instalaciones.
RÍO GRANDE31/07/2023
19640 Noticias
En este marco, se llevaron adelante trabajos de reacondicionamiento integral de la pileta terapéutica de dicho establecimiento, los cuales implicaron labores de limpieza y de renovación del agua.
Semanalmente, en este espacio se reciben a más de 250 pacientes, entre ellos más de 70 bebés y sus mamás que concurren a las actividades planificadas por Casa de María.
Cabe destacar que durante la gestión, la Pileta Terapéutica fue ampliada logrando aumentar en un 50% su capacidad y duplicando la atención de pacientes.
Mediante estas acciones, el Municipio destina recursos para garantizar que el servicio de salud que brinda el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita” sea efectivo, de calidad y excelencia para todas y todos aquellos que lo necesiten.

Usuarios del transporte público podrán gestionar trámites administrativos y consultas en el nuevo espacio.

Las intervenciones incluyen trabajos de pintura, electricidad, herrería y plantación en espacios públicos.

El decreto se enmarca en el trabajo conjunto entre el Municipio, el área de Malvinas y el Centro de Veteranos.

El titular de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luis Iglesias defendió la modificación de la Ley de Acuicultura y sostuvo que la salmonicultura debe analizarse como una alternativa de trabajo con controles ambientales.

El Municipio de Río Grande ofrece apoyo integral a clubes e instituciones mediante uso de espacios, insumos deportivos y acompañamiento en actividades.

Walter García, ingeniero de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, explicó las causas del corte de energía en la zona norte y los plazos estimados para la restitución del servicio.



Esta pensión está destinada a quienes no pueden trabajar por una discapacidad y atraviesan vulnerabilidad social. Cuáles son los requisitos y cómo pedirla.

En medio de fuertes cruces y con una mayoría mínima, la Legislatura dio marcha atrás y volvió a habilitar la producción de salmónidos en aguas provinciales.
