
El legislador Agustín Coto denunció nuevos actos de hostigamiento en su domicilio
A través de sus redes sociales, el legislador de La Libertad Avanza, Agustín Coto, volvió a denunciar públicamente hechos de hostigamiento en su vivienda particular.
El próximo miércoles 2 de agosto en la Fábrica de Talentos de la ciudad de Ushuaia, se realizará el lanzamiento oficial de los Juegos Deportivos de la Patagonia, también llamados Juegos EPADE, en su XVII Edición y de la V Edición de los Juegos PARAEPADE.
TIERRA DEL FUEGO31/07/2023Durante tres días los equipos de la Secretaría de Deportes y Juventudes de Tierra del Fuego recibirán a los representantes de las provincias patagónicas para realizar las reuniones de Comités Técnicos y Ejecutivos y visitar los espacios deportivos que serán escenarios de las competencias, entre el 4 y el 8 de diciembre próximos, tanto en Ushuaia como en Río Grande.
Cabe destacar que los Juegos EPADE son una pieza fundamental para el desarrollo de las disciplinas de Básquet, Vóley, futbol, Judo, Ciclismo, Natación y atletismo y para la formación y proyección de los jóvenes deportistas de toda la Patagonia.
En este 2023, Tierra del Fuego (que ya fue sede en 2017) organizará la 17° edición del certamen del que participarán alrededor de 1200 deportistas entre 13 y 17 años de las provincias de Río Negro, Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut y La Pampa.
Además, este año nuestra Provincia toma el desafío de organizar de manera conjunta la V edición de los juegos Paraepade. Los mismos se incorporaron en la agenda del Epade en el año 2018 promoviendo los mismo objetivos deportivos y formativos para los deportistas con discapacidad, (hasta 25 años). Se competirá en las disciplinas de Atletismo, Natación, Básquet en silla y Boccias,
A través de sus redes sociales, el legislador de La Libertad Avanza, Agustín Coto, volvió a denunciar públicamente hechos de hostigamiento en su vivienda particular.
El Gobierno de la provincia en articulación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial informa que ya se encuentra vigente la nueva modalidad para la emisión de licencias profesionales interjurisdiccionales de conducir en nuestra provincia.
El presidente Javier Milei impulsa un nuevo régimen "puerta a puerta" que permite comprar directamente productos electrónicos fabricados en Tierra del Fuego, marcando un hito en el comercio electrónico nacional.
Las capacitaciones están destinadas a personas mayores de 18 años y, en el caso de los cursos de gastronomía, no se requieren conocimientos previos.
El subsecretario de Pesca de Tierra del Fuego, Diego Marzioni, explicó la planificación provincial en acuicultura y defendió una mirada ambiental, científica y sostenible, sin desarrollo de salmonicultura intensiva.
Así lo sostuvo el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, quien se refirió al acuerdo alcanzado entre el Gobierno de la Provincia y representantes de Tierra del Fuego Energía y Química Sociedad Anónima.
La empresa CityBus, prestadora del servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Río Grande, informa a la comunidad que, a partir del viernes 6 de junio, entrará en vigencia la nueva tarifa general del boleto
El psicólogo Diego Degratti analizó cómo la situación económica afecta la salud mental de las personas y modifica sus decisiones cotidianas y sociales. La frustración, la angustia y la pérdida de estabilidad generan un escenario de resignación generalizada.
La seccional local de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) rechazó la última propuesta salarial presentada a nivel nacional y otorgó un plazo de 72 horas para que se mejore la oferta.