
Deporte y solidaridad: torneo de levantamiento olímpico a beneficio de Simón Genovese
El certamen se realizará el 20 de septiembre y destinará lo recaudado a la familia de Simón Genovese, un niño en tratamiento por leucemia.
El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevó adelante durante el receso invernal diversas actividades en la Casa de la Alegría en Río Grande.
RÍO GRANDE30/07/2023Las propuestas estuvieron destinadas a niños y niñas que colmaron las instalaciones para participar de talleres y juegos.
La Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Daniela Díaz, comentó al respecto que “estamos muy contentos y agradecidos. Fueron dos semanas de intensas actividades y los niños y niñas están muy felices. Tuvimos talleres de cocina, de arte, peloteros, la Copa del Mundo, maquillaje artístico, talleres lúdicos y didácticos. También contamos con el acompañamiento de un profesor de educación física. La propuesta fue muy ambiciosa y fue muy bien recibida por los niños y niñas que agotaron las vacantes”.
“Brindar un espacio de contención y recreación a las familias es el motivo de esta Casa de la Alegría. No queda más que agradecer al Ministerio de Desarrollo Humano que nos acompañó en las actividades y a todo el equipo de la Secretaría de Representación Política”, agregó.
Asimismo, la funcionaria indicó que “ya estamos pensando en lo que viene, en las propuestas que tendremos durante el año e incluso en lo que ofreceremos el próximo verano”.
El certamen se realizará el 20 de septiembre y destinará lo recaudado a la familia de Simón Genovese, un niño en tratamiento por leucemia.
El 2025 marca un año récord para el futsal fueguino, con inversión en capacitación, infraestructura y eventos de alcance nacional.
El municipio refuerza los controles y suma tecnología para garantizar condiciones seguras y evitar servicios informales.
Starlink sufrió una interrupción global del servicio que afectó a usuarios de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil y otros países. La empresa de Elon Musk confirmó el problema y trabaja en una solución.
Vecinas organizan una campaña solidaria para ayudar a Zunilda, que será dada de alta del hospital en condiciones extremas y sin asistencia oficial.