Dejó las llaves puestas en su rodado y provocó un choque en cadena

El curioso hecho se produjo esta mañana sobre la calle Hielos Continentales de la capital fueguina. Un hombre dejó puesta la llave de arranque en su rodado, que provoco un choque en cadena impactando cuatro vehículos.
POLICIALES29/07/202319640 Noticias19640 Noticias
Choque múltiple Hielos Continentales
Dejó las llaves puestas en su rodado y provocó un choque en cadena

En la mañana de este sábado, pasadas las 06:30, personal policial en la ciudad capital fue alertado por un accidente vehicular sobre la calle Hielos Continentales.

Arribados al lugar dieron cuenta de un rodado Peugeot Jumper, en marcha y sin ocupantes, que chocó cuatro rodados: Chevrolet Prisma, VW GOL, Corsa Classic y VW Amarok.

El propietario del Peugeot fue identificado como Gerardo Miguel Juárez de 57 años, quien mencionó haber dejado la camioneta estacionada anoche, posiblemente con la llave de arranque puesta.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Photo_1787494240390

Sergio Galeras destacó la participación en las elecciones y afirmó: “Si la gente se acerca a la Cooperativa, se busca una solución”

19640 Noticias
RÍO GRANDE23/08/2026
El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande destacó la participación de los asociados en la elección de delegados y también se refirió a las dificultades económicas de los vecinos para afrontar las facturas de luz. Aseguró que la institución ofrece planes de pago y analiza cada caso de manera particular.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner