
Policías retirados se manifestaron nuevamente por la falta de pago de salarios y aguinaldo
El sector pasivo de la fuerza denuncia demoras prolongadas en los pagos.
Minutos previos a las 19:00 horas, se produjo una colisión vehicular en la intersección de Schweitzer y Ruta N°3.
RÍO GRANDE25/07/2023
19640 Noticias
Al arribo de los servicios de emergencia, se constató la colisión entre un rodado Peugeot 207, conducido por Eduardo Gómez de 50 años, acompañado de Cristian Gómez de 28 años; y el otro rodado una camioneta Mazda, guiado por Luis Vidal de 72 años.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Personal de tránsito realizó test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando 0,00 g/L.
Se labró acta de comprobación al Mazda por faltante de seguro.
No se remite al corralón por no encontrarse la grúa en servicio.

El sector pasivo de la fuerza denuncia demoras prolongadas en los pagos.

Vecinas y vecinos de todas las edades participaron de las actividades, compartieron muestras y acompañaron el trabajo realizado a lo largo del año.

También se recuerda que habrá agentes y servidores públicos en las inmediaciones del evento para garantizar mayor seguridad y el normal desenvolvimiento de la jornada.

La jornada se llevará a cabo el 12 de diciembre con atención por orden de llegada.

El Parque de los 100 Años será nuevamente el punto de encuentro para vivir una jornada de música, diversión y color.

El llamado busca fortalecer el equipo y garantizar talleres inclusivos durante la temporada estival.


La Ruta del Fuego integrará comunas chilenas y localidades fueguinas mediante los pasos Bellavista y San Sebastián, con circuitos de distintos niveles de recorrido.

A sus 23 años, el “Toro” Nelson Barrientos encarna la fuerza, el sacrificio y el talento del futsal fueguino: nacido en el Club San Martín de Río Grande y hoy figura de Boca y la Selección, su historia refleja una carrera forjada a pulso y lejos de casa.