
Los Pumas le ganaron un partido ajustadísimo a Australia y se mantienen en la pelea por el Rugby Championship
Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.
El equipo de Messi será local ante el conjunto del estado de Georgia y si gana o empata avanzará a los 16° de final de la Leagues Cup. El encuentro será este martes a las 20.30 y transmitido a través de la plataforma Apple TV.
DEPORTES25/07/2023El segundo capítulo de Messi en tierra estadounidense tendrá lugar en el DRV PNK Stadium, en la ciudad de Fort Lauderdale, desde las 20.30 (hora en Argentina) y sólo será transmitido a través de la plataforma Apple TV.
La primera función del capitán argentino estuvo a la altura de la enorme expectativa generada en la previa, con un final de película que lo tuvo de protagonista estelar con el gol agónico de tiro libre, para la victoria ante Cruz Azul de México, por 2 a 1.
El gol, que cortó una racha de once partidos sin triunfos para Inter, se hizo viral en redes sociales y dio cuenta de la revolución que Messi generó en Estados Unidos con la presencia de atletas como LeBron James y Serena Williams, quienes se rindieron a los pies del rosarino.
"Es probable que juegue un poco más. Todos sabemos que cuando Leo inicia, es siempre 90 minutos", señaló Martino, quien lo conoce muy bien por sus experiencias en el seleccionado argentino y en Barcelona de España.
Probables formaciones
Inter Miami: Drake Callender; Noah Allen, Sergey Krivtsov, Christopher McVey y DeAndre Yedlin; Sergio Busquets, Dixon Arroyo y Benjamín Cremaschi; Josef Martínez, Lionel Messi y Robbie Robinson. DT: Gerardo Martino.
Atlanta United: Brad Guzan; Ronald Hernández, Juan Sánchez y Luis Abram; Brooks Lennon, Santiago Sosa, Amar Sejdic, Caleb Eiley y Derrick Etienne; Miguel Berry y Thiago Almada. DT: Gonzalo Pineda.
Hora: 20.30 (Argentina)
Estadio: DRV PNK Stadium (Inter Miami)
Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.
Yesica Bopp, Omar Narváez y Alejandro Silva llegan a Río Grande para un campus de entrenamiento y una jornada abierta para el público.
Tras la cancelación del Gran Premio de la Hermandad, se solicita una reunión urgente con el Automóvil Club Río Grande. La convocatoria incluye una junta de firmas que se realiza en el taller de Gabriel “Lalo” Melogno.
“Resulta inquietante que en América los presidentes elegidos democráticamente terminen presos”, escribió la Vicepresidenta en X.
Tras una década de estudio, Gimena Calixto Barría se graduó como Ingeniera Química con un proyecto de impacto local y una inserción laboral destacada.