
Falleció César Atilio González, veterano de guerra y héroe de Malvinas
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
Durante este período, para garantizar la continuidad de los servicios, la atención estará disponible en otros espacios.
RÍO GRANDE19/07/2023El Registro Civil de Río Grande informa a los vecinos y vecinas de Río Grande que a partir del miércoles 19 de julio su sede central ubicada en Elcano 110 permanecerá cerrada por 90 días debido a trabajos de refacción.
Durante este período, para garantizar la continuidad de los servicios, la atención estará disponible en las siguientes delegaciones distribuidas en distintos puntos de la ciudad:
-Delegación Ministerio de Gobierno, Justicia y DD.HH, en Buenos Aires y Vicente López, de 8.30 a 14 horas: Solicitud y retiro de actas, retiro de DNI, solicitudes de matrimonio y uniones convivenciales, inscripción de defunciones y trámites administrativos en general.
-Delegación Chacra 2: Prefectura Naval Argentina 333 P.B., de 8.30 a 14 horas: Trámites de DNI y pasaporte.
-Delegación Chacra 13: Hermana Noemi Ruiz 340, de 8.30 a 14 horas: Trámites de DNI y pasaporte.
-Delegación Margen Sur (SUM Nido): 28 de Mayo 310 B° El Mirador, de 8.30 a 14 horas: Trámites de DNI y pasaporte.
-Delegación Margen Sur (Secretaría de DD.HH): El Puestero 50 B°Cap, de 8.30 a 14 horas: Trámites de DNI y pasaporte.
-Delegación Hospital, Ameguino 709 (DNI, pasaportes), de 8.30 a 14 horas: Inscripción de nacimientos.
Agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad durante este período en el que se llevarán a cabo las refacciones necesarias en la sede central del Registro Civil. Las delegaciones mencionadas estarán debidamente preparadas para atender todas las consultas.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
Los ganadores tendrán la posibilidad de acceder a premios relacionados al ámbito tecnológico, como un incentivo al talento, la creatividad y el trabajo en mancomunado.
El Municipio de Río Grande invita a las y los riograndenses a sumarse a los espacios de encuentro “Estilo de vida activo y saludable”
Vecinas y vecinos podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas en los diferentes stands, que ofrecerán indumentaria, tecnología, accesorios, artículos para el hogar y una gran oferta gastronómica, ideal para compartir en familia.
Thom es un perro de edad avanzada que necesita realizarse análisis para determinar si puede ser operado de un tumor.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
A bordo de una aeronave de exploración P-3-C Orion, observaron actividades operativas de unidades de la División Patrullado Austral y el retorno al mar de la lancha rápida ARA “Intrépida”.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.