Encontraron abandonada en un baldío a la beba robada del hospital de Tartagal

La pequeña fue reconocida por sus padres y se le realizaron estudios. Había sido sustraída de la Sala de Maternidad del Hospital Juan Domingo Perón. Continúa la investigación para determinar quién la robó.

País 15/07/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
hospital tartagal
Encontraron abandonada en un baldío a la beba robada del hospital de Tartagal

La recién nacida sustraída la mañana del viernes del hospital de Tartagal fue hallada este sábado en un asentamiento de esa ciudad del norte salteño, tras lo que fue reconocida por sus padres y se le realizaron exámenes que permitieron determinar que se encuentra en buen estado de salud, mientras continua la investigación para determinar quién la robó.

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Salta, la bebé fue encontrada la madrugada de este sábado sana y salva, en un barrio de la ciudad de Tartagal, y tras ser reconocida por sus padres y recibir la atención médica correspondiente en el hospital, se pudo establecer que se encuentra en buen estado de salud.

La alerta sobre la presencia de un bebé llorando al final de la calle Los Pinos, en el barrio tartagalense Roberto Romero, se recibió alrededor de la 1 de la mañana, por lo que inmediatamente se desplazaron al lugar efectivos policiales que, al llegar, observaron a varias personas dispersas, presuntamente vecinos.

Una mujer se acercó con el bebé en brazos, vistiendo prendas de color rosa con un aplique de oso, y manifestó que era la bebé desaparecida, por lo que fue entregada y, a fin de verificar su estado de salud, se solicitó autorización para su urgente traslado al hospital.

Una vez en el centro médico, la bebé se reencontró con sus padres, que la identificaron de manera positiva, y fue atendida por personal médico de guardia que le practicó los exámenes correspondientes.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email