
"No tener la posibilidad de cobrar el impuesto inmobiliario significarían recortes en salud y obra pública"
19640 Noticias
Luego del acto por un nuevo aniversario de la ciudad, el Intendente Martín Perez habló con los medios presentes donde abordó una variada temática, con el eje central puesto en el impuesto inmobiliario.
Respecto a esto sostuvo "para nosotros no tener la posibilidad de cobrar el impuesto inmobiliario el año que viene nos significaría un recorte del 40% en salud y un 25% en obra pública. Nosotros vamos a seguir insistiendo en la Legislatura para que la Ley se derogue, pero por otro lado estamos trabajando en una mesa con la provincia ya que hay voluntad política por parte del Gobernador".
"No es un capricho porque 500 millones impactarían seriamente en nuestra política fiscal, y tal vez para la provincia esto es un monto menor, por eso por el bien de los vecinos esperamos llegar pronto a una resolución porque debemos presentar el presupuesto", afirmó Perez.
En este sentido dijo "acá hay muchos dirigentes políticos que creen que tenemos municipios ricos y una provincia pobre, cuestión que no comparto".
Para finalizar sostuvo "como gestión vamos a ir donde sea para explicar esto, creo que ya es momento de tener otro tipo de discusiones".


El Municipio refuerza la salud pública con servicio de radiología sin turno en el Centro Municipal N°1

El Patio Gastronómico de Río Grande cerró el verano con gran convocatoria y fuerte impulso a emprendedores

Efemérides de hoy sábado 21 de marzo: hechos históricos, nacimientos y celebraciones

Medio millón de trabajadores salieron del empleo registrado en dos años y crece la preocupación por la desocupación

Detuvieron a un hombre armado con un cuchillo y tarjetas robadas en Río Grande




