
Caso Cecilia Strzyzowski: encontraron más restos óseos en el río Tragadero
19640 Noticias
En el Río Tragadero, zona de Chaco donde el 20 de junio pasado se hallaron restos óseos humanos —que aún son analizados— y pertenencias de Cecilia Strzyzowski, es el lugar en el que se realizó en el mediodía de hoy un nuevo rastrillaje ordenado por el Equipo Fiscal Especial que investiga el femicidio. Allí, tras el operativo, el propio fiscal Jorge Cáceres Olivera confirmó que encontraron más restos óseos quemados.
“Realizamos un rastrillaje en lo que es la continuación del anterior que se hizo en el Río Tragadero. Se cortó un nuevo cauce del río por aproximadamente unos 150 metros del primer corte del cauce. Se levantaron varios restos óseos en estado reducido y con indicios de haber sido quemados”, detalló el representante del Ministerio Público Fiscal chaqueño.
Y amplió: “El forense que concurrió al lugar no pudo determinar a prima facie si serían humanos o de animal. Obviamente tenemos el indicio del primer levantamiento que se hizo en las condiciones que serían similares y que podrían corresponder al hallazgo anterior”.


Javier Milei descartó un giro económico por las elecciones y prometió “acelerar a fondo”

Fuerte crítica de Axel Kicillof a Milei por Malvinas: “267 días tardó el fan de Thatcher en cumplir la Ley”

Horóscopo de hoy, sábado 05 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

ASIMRA endurece su postura y comienza un quite de colaboración en defensa de los trabajadores

El Municipio brindará apoyo integral a 50 jóvenes durante su formación en la Base Aeronaval






