
Río Grande será sede un campus nacional de Boxeo
19640 Noticias
La Gestión Municipal continúa generando eventos para fomentar el desarrollo deportivo en la ciudad. En este marco, los días 7, 8 y 9 de julio arribarán a la ciudad los entrenadores nacionales Belén Luis Alberto, Ludueña Patricia y González Daniel, con el fin de brindar un campus para boxeadores de todo el país.
El trabajo mancomunado entre el Municipio y la Federación Argentina de Boxeo (FAB) posibilitó que Río Grande sea elegida como sede de este importante evento.
Las tres jornadas tendrán como escenario el Polideportivo Carlos Margalot, desde las 8 hasta las 20 horas, donde los entrenadores nacionales brindarán capacitaciones teóricas y prácticas para todos los participantes.
Podrán sumarse a este Campus Nacional, boxeadores con licencia de todo el país, mayores de 15 años, quienes deberán inscribirse mediante el siguiente link: bit.ly/3CNQhWu.


El Municipio de Río Grande reclamó a la Provincia una deuda de $17.000 millones por coparticipación

El Municipio de Río Grande entregará plantines para impulsar las huertas familiares

Femicidio en La Plata: un hombre con domicilio en Río Grande quedó detenido por el asesinato de su pareja

Terra Ignis participó en un encuentro de negocios con empresas del sector energético de Canadá







