
Violenta pelea en la vía pública terminó con dos detenidos por agredir a la Policía
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
Ocurrió el pasado domingo cuando un camión intentaba salir de la provincia por el paso fronterizo San Sebastián.
POLICIALES14/06/2023El pasado 11 de junio, en el centro de frontera de San Sebastián, personal de la División Aduana Rio Grande, conjuntamente con por personal de la Gendarmería Nacional, perteneciente al escuadrón 62 "Rio Grande", llevaron a cabo un procedimiento en el cual se secuestraron 3497 paquetes de cigarrillos, dinero en efectivo y un camión.
Promediando el mediodía del domingo 11, en función de los controles propios que realizan estos organismos en este centro de frontera, se procedió a la verificación de un camión que pretendía salir del área aduanera especial de Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur, transportando oculto en el chasis del semirremolque ocho bultos en bolsas de nylon.
Al detectar esto el personal actuante, profundizo el control en el sector reservado para la carga, detectando un corte en la soga precinto, permitiendo este acceder a dicho sector, donde se hallaron ocho bultos más de iguales características.
Una vez aperturados los 16 bultos, arroja como resultado la existencia de 3.497 atados de cigarrillos de diferentes marcas. Asimismo se procedió al secuestro de $2.449.000, hasta tanto se pueda determinar el origen de los mismos.
A su vez el magistrado interviniente ordeno el secuestro del medio transportador, tractor y semirremolque, y la notificación de derechos y garantías con prohibición de salida de la provincia para el imputado.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
Carlos Alderete denunció que hace más de dos meses no puede ver a sus hijas por una medida judicial que, asegura, se basa en una denuncia falsa iniciada tras comenzar una nueva relación de pareja.